jueves, 11 de febrero de 2010

¡FELIZ AÑO NUEVO!


¡Feliz Año Nuevo a tod@s!
Pensaréis que vamos con algo más de un mes de retraso para esto, pero todo es relativo (ya lo dijo Einstein). Este próximo sábado 13 de febrero es la Nochevieja del Año chino y el sábado 14 es el día de Año Nuevo chino, comenzando el año del Tigre y dejando atrás el fatídico año del Buey, que ha sido malo, malo, malo. Por cierto, este sábado y domingo, habrá en Madrid desde la Puerta de Sol hasta Plaza de España una marcha folklorica china con exhibición de kungfu shaolín sobre las 12.00 h. y durante los dos días en toda la zona tendrán lugar espectáculos, con puestos de comida, música y diferentes actividades que realizará la población china que vive en Madrid, para ofrecernos un poco de su país y que lo vivamos y disfrutemos junto a ellos, así que ánimo, no muchos pueden jactarse de celebrar dos veces al año el nacimiento de uno nuevo.

Siento este espacio en blanco de algo más de dos meses sin escribir entrada alguna, pero es que precisamente he estado trabajando como un "chino" (o sea muchísimo, minucioso, sin descanso y sin apenas beneficio), de ahí ésta entrada tan "oriental" y además con un bebé de un año recién cumplido las cosas se complican y el tiempo se reduce.
No es que no hubiera cosas que decir, porque hay y muchas, puede que más que nunca y casi no sabe uno por dónde empezar, pero el tiempo aunque se intenta estirar todo lo que se puede, llega un momento que llega a su punto máximo y se suelta dándote en las narices.
Pero ¡vuelvo! además con más fuerza después de haber leído algunos comentarios que habéis dejado y que agradezco, por los que veo que mi blog sirve de algo y que deja aunque sea una mínima huella.
Así que vamos a continuar en este nuevo año, poniendo en la palestra varios temas que nos afectan: Telefónica, edad de jubilación, trabajo, servicios de atención al cliente en plataformas fuera de España, alarmas falsas por internet, crisis, etc...
Por supuesto este vuestro blog sigue a vuestra disposición, para que enviéis vuestras experiencias y denuncias y darlas a conocer y al menos poder "patalear" a gusto.

Y para terminar por hoy, os dejo un enlace para felicitaros el año, chino o español, con el christmas animado que he realizado para mis clientes, proveedores y amigos y ahora también para vosotr@s lectores de "ayquemundo" (poned los altavoces que va con música), espero que os guste y que os traiga la buena estrella para este año:


Gracias a tod@s por seguir
¡AY QUÉ MUNDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario